Nuevo single rock español | María

Mi nuevo single 2021.

Mi nuevo single 2021 ya es una realidad, y se llama “María”. Es uno de los adelantos programado para este año, que servirá como guía en esta expedición en la que me encuentro inmerso. 

La presentación oficial del álbum al completo esta prevista para el sábado 16 de octubre del 2021 con un gran concierto en Madrid.

El trabajo técnico detrás de una canción.

He aprovechado el rollo de la pandemia para trabajar a conciencia en mi estudio tanto la producción, como la grabación, y mezcla de todo mi disco. Creo que a nivel técnico he realizado un buen trabajo, estoy orgulloso de él.

De la masterización de las canciones se encargó NICK LITWIN en los estudios de Mansión Mastering de Madrid.

Estoy convencido de que será un álbum redondo, sin desperdicios, y como te dije antes, del cual me siento totalmente orgulloso. Solo falta que tú lo escuches y le des vida… 

Donde las influencias del Rock convergen. 

Hablándote desde la perspectiva del compositor no puedo negar las influencias latinas del Rock. En cada país, en cada región, hay una forma única de entender, y fusionar este maravilloso genero. 

Cuando me encontraba componiendo "Maria". Mejor dicho, cuando "Maria" aun no era "Maria", sino más bien una sucesión de acordes.  En mi mente no dejaba de imaginar una enorme base de percusión al mejor estilo Carlos Santana, me imaginaba al gran Tito Puentes haciendo unos arreglos increíbles con los timbales, mientras sonaban unas congas con mucho ritmo. 

Me encanta este momento de la composición, puedes crear toda una orquesta en tu cabeza, que luego intentaras transmitir y convertir en realidad de la manera más fiel posible.

Nuevo single 2021 Ksavie Maria

Letra y música: Jesús Ksavie. ©2021 Jesús ksavie Band (todos los derechos reservados).

Dejar un comentario