EP

El primer trabajo discográfico de Ksavie, la primera toma de contacto con el gran público, y un sueño personal hecho realidad.

“Es el fruto de una vida ligada al Rock desde la niñez, todos tenemos metas por las que trabajamos, por las que sacrificamos cosas, y hasta personas maravillosas, todos contamos con esa pizca de locura que nos acerca hacia donde siempre hemos querido estar. EP, es para lo que he nacido.” Ksavie

Todos los instrumentos que suenan en el álbum fueron ejecutados, grabados, mezclados¸ y producidos en su totalidad por Jesús Ksavie, así como la masterización de las mezclas finales de EP.


EP - Ksavie1 Al ritmo de la luna

2 Lo más lejos que caiga

3 Ella

4 Mundo estereo

5 Born to by America

6 Wath up?

Jesús Ksavie Band – EP – © 2012

Rock Producción – Management


Alcance de “EP”

Al ser un disco concebido para dar a conocer su estilo personal, y propio dentro del Rock en Español, y a lo igual que ocurrió con su siguiente trabajo “Odisea hacia tu cabeza” , fue un lanzamiento en formato Ep registrado bajo licencia Creative Common.

Todas las canciones de “EP” están registradas bajo licencia:

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/.

1) La cual autoriza la descarga, copia y distribución de dicha obra.
2) y prohíbe hacer un uso comercial o lucrativo de la misma, ni generar obras derivadas bajo ningún tipo de licencia.


EP - KsavieEsto facilitó mucho la labor de un montón de bloggers. portales y webs musicales especializadas, que previo consentimiento,  se encargaron de colgar el disco completo para que sus seguidores descargaran esta obra gratuitamente a cambio de suscribirse a las redes sociales del artista.

Ofreciéndoles también la oportunidad (una vez escuchado el disco), y a quien lo deseara, de colaborar económicamente con este proyecto musical que arrancaba con fuerza.

Este primer disco puso en órbita la carrera solista de Ksavie, dándole la oportunidad de existir a los posteriores Rock n´Roles salidos de su cabeza.

“Todo tiene un principio y “Ep” fue el mio…” Ksavie


Comparte please: