Acerca de mi

JESÚS KSAVIE BAND es mi proyecto solista de Rock Español, original, enérgico, personal, y hasta con guiños experimentales.

Soy un compositor, multi-instrumentista, productor musical, con estudios superiores de música, pero que jamás ha querido ejercer de entendido en la materia. Carezco del ego desmedido del que muchos artistas alardean.

Soy una persona íntegramente espiritual, con un mundo interior intenso, a veces convulso, a veces sereno, que a veces es luz de día, y otras, negro intenso.

Mis canciones son como yo, piensan igual que yo, actúan a mi semejanza. Por eso, de muchas de ellas me enorgullezco, de otras ya ni me acuerdo, y soy consciente, de que algunas pocas, conspiran a mis espaldas.

Entre en este mundo artístico a muy temprana edad, aprendí los siete acordes básicos y me lancé a componer canciones, así, sin pensarlo, sin pedir permiso, ni la aprobación de nadie.

Fui la sombra de muchos grandes, el agujero negro que absorbía la energía de todas las estrellas que admiraba con profundo respeto.

Desarrolle una sana y dominante obsesión por construir mi vida alrededor de mis canciones. Como si todo aquello fuera un universo, y cada nueva composición el nacimiento de un astro que no dejará jamás de orbitar en mi cabeza. 

Pasada la adolescencia, justo después del Big Bang, y hasta el día de hoy, esta grandiosa galaxia que se ha formado en mis pensamientos no ha parado de crecer en todo momento, y se ha convertido en mi más sincera y comprometida realidad.

Cargo con una pesada maleta, la inevitable herencia del que nace musico independiente, una gran dosis de invisibilidad.

Por la mañana, cuando me levanto, unto mis tostadas con el desprecio que la sociedad nos regala cada día.

Pongo todo mi corazón, todas mis energías, mi escaso presupuesto, todo el tiempo de mi vida necesario, mis sentimientos, mi sangre, todo por mi música, antepongo fechas claves, relaciones sentimentales, familiares, seres queridos, obligaciones morales, físicas, espirituales, e intelectuales, todo por mis canciones.

¡Que se va hacer!, decía mi padre, dios le da pan al que no tiene dientes…

 

RECORTES DE PRENSA

BallesteRock

RECORTES DE PRENSA

«Brindamos por muchos discos más de Jesús Ksavie. Y lo hacemos desde la mayor de las admiraciones hacia su último trabajo ¨La Harley¨. Un trabajo que tuvimos la suerte de ver como se presentaba en el Hard Rock Café de Madrid el pasado 29 de septiembre “. Raúl Ballestero

Articulo completo:
https://ballesterockmusic.com/2016/10/10/jesus-ksavie-en-hard-rock-cafe/

Otras menciones de este mismo medio:
https://ballesterockmusic.com/2016/09/27/jesus-ksavie-band/

https://ballesterockmusic.com/2017/03/22/llega-lo-nuevo-de-jesus-ksavie/

RockTheBestMusic

RECORTES DE PRENSA

«Jesús Ksavie desplegó anoche en el Hard Rock Café de Madrid el tracklist de su nuevo álbum: La Harley. El artista también le dio cancha a temas de sus anteriores trabajos. A modo de trío, la Jesús Ksavie Band desgranó un show enérgico y directo». Ricardo Moreno

Articulo completo:
https://rockthebestmusic.com/2016/09/jesus-ksavie-band-hard-rock-cafe-madrid.html

Otras menciones de este mismo medio:
https://rockthebestmusic.com/2018/01/loca-segundo-disco-de-jesus-ksavie.html

LosMejoresRock

RECORTES DE PRENSA

«Ksavie estrena “La Harley”, un álbum de Rock Español experimental con fuerte ascendente personal, letras en castellano y una curiosa mezcla de tendencias. Este artista polifacético canta y toca varios instrumentos; de hecho, se le podría calificar perfectamente de “músico total”. Es autor de canciones “diferentes” y arriesgadas, difíciles de ubicar en un único estilo “. Leo Cebrián Sanz
Articulo completo:
https://losmejoresrock.com/jesus-ksavie-en-el-hard-rock-cafe-regalamos-entradas/

LaCarneMagazine

RECORTES DE PRENSA

“El nuevo trabajo de Ksavie, “Loca”, es una maravilla en muchos aspectos, y un disco perfecto para todos aquellos a los que les guste un buen tema de Rock. En las 15 canciones de este disco encontraras riffs oscuros y enérgicos, estribillos pegadizos, y letras con mucho mensaje, consiguiendo que no pares de llevar el ritmo desde el primer instante.” La carne magazine 

Articulo completo:
https://lacarnemagazine.com/ksavie-sorprende-a-todos-con-loca/

DISCOGRAFÍA

2019          SIN TU PRESENCIA (SINGLE)

ROCK PRODUCCIÓN RECORDS

2017          LOCA (LP)

ROCK PRODUCCIÓN RECORDS

2016          PIDES MÁS DE LO QUE DAS (SINGLE)

ROCK PRODUCCIÓN RECORDS

2015          LA HARLEY (LP)

ROCK PRODUCCIÓN RECORDS

2014          ODISEA HACIA TU CABEZA (EP)

2012          EP (EP)

ROCK PRODUCCIÓN RECORDS

ROCK PRODUCCIÓN RECORDS

Rider técnico y EPK

DESCARGA AHORA
RIDER TÉCNICO
Tendrás acceso al Rider técnico del artista en todos sus formatos. Donde encontrarás: Equipación mínima requerida, disposición sobre el escenario, puesta en escena, detalles sobre la actuación, etc.
DESCARGA AHORA
ELECTRONIC PRESS KIT
Tendrás acceso al EPK del artista, además de: Biografía, notas de prensa, fotografías promocionales, canciones, vídeos, etc.
-

MEDIA

1-tran