Soy productor musical, soy músico, soy independiente

productor musical

🎧 UNA COSA LLEVA A LA OTRA EN EL CAMINO DE LA INDUSTRIA MUSICAL INDEPENDIENTE. 

Cuando uno decide adentrarse por estos barrios tiene que aprovisionarse de un montón de conocimientos nuevos que nada tienen que ver con tocar de forma excelente un instrumento, con ser la banda más molona, ni con tener las mejores canciones super ensayadas. 

Olvídate de la fantasía que te vendieron en las películas. Nadie va a venir a salvarte, ni te llevará en volandas hasta un gran escenario. 

En este puto barrio estas solo.  

Si quieres llegar lejos, deberás hacerlo solo... 

🔥 COMO LOGRAR HACERLO TODO. DE MÚSICO COMÚN A PROFESIONAL OMNIPOTENTE. 

Mi truco es ser organizado, y estructurar bien cada fase de la creación.

Cuando compongo soy compositor, cuando grabo soy ingeniero, cuando mezclo soy técnico, y cuando produzco soy productor. Entre cada etapa descanso unos días. También gestiono mi carrera, soy publicista, promotor, etc.  

Se puede decir que el barrio ahora me pertenece. Soy yo el que corta el bacalao, y el que hace y deshace a placer. (Algo bueno tiene que tener esto de ser un músico independiente. 

En  mi miseria mando yo. 

🔥 EL TIEMPO ES EL SECRETO (La premisa es nunca perder la objetividad)  

El trabajo de un productor musical es aportar conocimientos basados en la experiencia y en estudios, pero, sobre todas las cosas, es arrojar una visión totalmente objetiva sobre las canciones. Si tú eres tu propio productor date tiempo.  

Aprende, experimenta, equivócate. Trabaja o colabora en proyectos de otros, aunque sea gratis (recuerda que estás aprendiendo). 

Solo así lograrás estar a un buen nivel para ahora sí, afrontar tus propios proyectos. 

🔥 ASÍ LO HICE YO EN MI NUEVO DISCO (Escucha el resultado, CLICK AQUÍ)

ksavie - El total dominio de mis días
Hay muchos meses de trabajos detrás de mis canciones. Con lo primero que tenemos que lidiar los músicos es con la paciencia. Y los hechos son mejor que las palabras, por eso te invito a escuchar mi música. 

🔥 SI, SOY HUMANO (No tengo dinero solo tiempo) 


"Realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos" Eddie Van Halen 

Cuando tienes el conocimiento, eres metódico, y sabes lo que quieres, realmente no importa con que equipo estés tocando...

Dejar un comentario