MUERTE AL ALGORITMO

Eres el visitante número: 421

ÚNETE A MI LISTA DE CORREO!

Te necesito, ayúdame a matar al algoritmo. 

Esto no es un puto negocio para mi, mi música es mi vida. 

Soy consciente que las plataformas sociales son negocios gigantescos en los cuales tu y yo somos la mercancía. Ellos se hacen multimillonarios a base de venderles a otras empresas todo lo que saben de nosotros (que es muchísimo) y para que estos a su vez, nos vendan sus productos basándose en toda esa información. 

A raíz de que IG baneara mi cuenta por seguir a gente con la cual compartía mi pasión por la música (si, por si no lo sabías hay un número máximo de personas que tu puedes seguir o dejar de seguir por día), y no me deje publicar nada ni dar a like a la publicaciones de la gente que sigo, que para mi no son números, ni cliente, son mi gente. Si te sigo, de verdad, es porque me interesa lo que haces, o es porque tenemos cosas en común. 

Resumiendo, lo que me deja claro esto, es que, la cuenta que tengo en IG no me pertenece y que me la pueden quitar o banear cuando quieran. 

Te necesito, ayúdame a matar al algoritmo. Esto no es un puto negocio para mi, mi música es mi vida… 

Dentro de muy poco todo el contenido que produzca lo comenzaré a compartir desde mi sitio web. Crearé mi propio ecosistema en el cual me encantaría que estuvieras presente. Quiero que sigas formando parte de mi proyecto y construyamos juntos algo más sincero, más amable, lejos de intereses corporativos. 

Desde ya muchísimas gracias, un fuerte abrazo, y mucho rock n roll…

Eres la mercancía de Instagram y Facebook